PERIODISTAS SERÁN VACUNADOS CONTRA COVID19 CON LA SPUTNIK V

por Ultima Hora
0 comentario

En reunión entre la ministra de Salud, Alba Consuelo Flores y el Colegio de Periodistas de Honduras anuncian la vacunación contra la covid-19 de todo el gremio periodístico a nivel nacional en celebración del día del periodista.

Indicó que la vacunación será para todo los camarógrafos, fotógrafos, toda la reportería y ya los administradores de medios tendrán que esperar.

Son mil dosis de vacunas anticovid que se han destinado para la capital y luego se estará confirmando la fecha para traslado de vacunas en todo el país.

La ministra dijo que todos los periodistas son importantes son parte de la primera línea y estarán trabajando para inocular a todos con la Spunik V, y así con cualquiera que llegue.

El periodista Osman Reyes presidente del Colegio de Periodistas de Honduras (CPH) informó que la jornada de vacunación inicia este domingo.

Detalló que se van aplicar las vacunas a través de la secretaria de salud a los compañeros en Tegucigalpa, San Pedro Sula, La Ceiba, Choluteca, Comayagua, Isla de la Bahía y Santa Rosa de Copán.

Se estará dando prioridad a los periodistas por listados para ver quiénes serán los primeros en inocular dependiendo que es lo que envíen los medios de comunicación y el CPH será un facilitador.

Se tendrá un calendario con fecha y hora que cada medio de comunicación tendrá que respetar y cumplirse, además e va dar un compromiso de transparencia para que se respete el puesto.

Reyes agradeció a la secretaria de la salud para que se haga la inoculación de este medio que ha perdido también grandes personas.

Related Posts