PERSONAL DE TRIAJE DE EXPOCENTRO CONFIRMA QUE AUTORIDADES DE LA CCIC CAMBIARON LLAVINES Y LES SUSPENDIERON LOS AIRES ACONDICIONADOS

por Ultima Hora
0 comentario

En relación al cierre del triaje de Expocentro Rony Rodríguez, representante del SINAGER, confirmó que personal de la Cámara de Comercio suspendieron los servicios de los aires acondicionados lo que no permitía a el personal ponerse sus trajes de protección personal.

Esto sucede después de que el año pasado que venció el contrato en el mes de octubre y les dieron noviembre y diciembre sin cobro por paso de Eta y Iota.

Asimismo, dijo que hay un área del personal que se usaba para trabajos administrativos y para ingerir alimentos y las autoridades de la CCIC, les cambio los llavines y se les prohibió la entrada a este lugar y por eso mismo el personal de salud decidieron cerrar anoche la atención y trasladar a los pacientes al INFOP porque no pueden estar encerrados en el triaje para ingerir sus alimentos por la carga viral que hay.

El entrevistado narro que el domingo llegaron los guardias a las 10 de la noche a pedir las llaves de las instalaciones al personal que estaba en turno que tenían dos pacientes en estabilización y ellos al decir que no podían entregar llaves sin nota de la cámara los guardias les notificaron que tenían órdenes de desalojarlos a todos y él se hizo presente a hablar para solventar el impase.

Prosiguió que ya ayer cambiaron los llavines para que nadie pudiera ingresar ‘’si esto no es desalojo no sé qué es”, concluyó.

Related Posts