Pese a que hace meses no va a trabajar, Suyapa Figueroa se queja que no la llamaron a su casa para ponerle vacuna contra Covid-19

por Ultima Hora
0 comentario
  • Lamentó que no le aplicaron la vacuna, pese a que ella misma reconoció que hace tiempo no estaba atendiendo pacientes Covid-19 por gozar de «incapacidad»
  • Pese a que reconoció que desde hace varios meses no va a trabajar a ninguna de las tres plazas que tiene en el sistema hospitalario público, se quejó que a ella no la vacunaron.

La presidenta del Colegio Médico de Honduras (CMH), Suyapa Figueroa, en Llamada telefónica al programa Frente a Frente, se quejó que nadie la llamo a su casa, donde está recluida desde hace varios meses, para que le apliquen la vacuna contra el Covid-19.

La doctora reconoció que desde hace varios meses no llega a trabajar a ninguna de las tres plazas que tiene con el sistema hospitalario público, pero aún así esperaba que fuera elegida dentro de las 2500 personas que recibieron primero la vacuna en el país.

«Está bien, así me dejaron afuera, estaba con incapacidad, y por ello nadie me llamó para aplicarme la vacuna», se quejó públicamente Figueroa.

Figueroa tiene varios meses de no ir a trabajar, pero aún así esperaba que le aplicarán la vacuna contra el Covid-19.

Related Posts