Pese a que vídeo lo desmiente Manuel Zelaya dice que “alguien esta con algún tipo de plan para perjudicarme”

por Ultima Hora
0 comentario

Un video difundido  anoche viernes  demuestra que el expresidente Manuel Zelaya sí llevaba más de 10 mil dólares en su mochila, pese a que lo negó y después culpó a terceros de implantarle la evidencia cuando se aprestaba a salir del país por el  aeropuerto Toncontín de Tegucigalpa

El vídeo, tomado por las cámaras internas de una sala de Migración en la terminal aérea capitalina, revela que Zelaya sí sabía del dinero que iba en su mochila de mano.

En el vídeo se evidencia que una oficial aeroportuaria -de nombre Lucía- le dice a Zelaya que va a revisar el equipaje en su presencia y a renglón seguido le pregunta cuánto dinero porta.

Zelaya saca el sobre manila, color amarillo, conteniendo el dinero y responde: “Aquí ha de haber unos 12 mil dólares, pero esto es un error… habrá que contarlo”.

A renglón seguido, la oficial le consulta si declaró el dinero, a lo que Mel contesta: “no, no lo declaré… es que sabe lo que pasa es que no sabía… yo no lo he contado tampoco”.

No obstante el expresidente José Manuel Zelaya al salir del aeropuerto internacional de Toncontin manifestó que “es absurdo que una persona como su servidor que ha hecho 1,500 viajes alrededor del mundo quiera pasar $18,000”, “es totalmente absurdo lógicamente no tiene pies ni cabeza”.

Señaló “alguien me quiere jugar una trampa, alguien esta con algún tipo de plan para perjudicarme con el propósito de poner en entredicho a una persona con mi trayectoria”. “yo sospecho de todo mundo”

Denuncio que hace una semana le informaron a Xiomara Castro la gente de vigilancia que “han estado vigilando mis casas personas uniformadas… no sé con qué intensión, tomando videos por todos los ángulos y metieron drones encima de mi casa”, “entonces yo relaciono que alguien me tiene en la mira alguien está interesada de levantar este tipo de problemas”.

Cabe recordar que el expresidente Manuel Zelaya fue retenido esta tarde en el aeropuerto Toncontin cuando pretendía salir del país con 18 mil dólares en una mochila de su propiedad.

Related Posts