Peter Fleming “no hay ningún trancazo en Palmerola”

por Ultima Hora
0 comentario

En las últimas horas se informó que la concesionaria de Palmerola International Airport, asestó un brutal trancazo de un 87% a la tarifa aeroportuaria de salida internacional, por lo cual se ubicaría como uno de los aeródromos con las tarifas de embarque más caras del país en la región centroamericana.

Por su parte, el director de la División de Aeropuertos del Grupo Emco y representante de Palmerola International Airport (PIA), Peter Fleming, aclaró que “no hay ningún trancazo en Palmerola”.

Por lo que manifestó que ya se están buscando los procedimientos para devolverles a los pasajeros afectados la sobrecarga que se les aplicó, “nosotros hicimos nada más el cambio del valor de la tasa aprobada por el estado que es una tarifa regulada, nosotros no lo podemos dar a discreción nuestra”.

“Nosotros como Palmerola International Airport, estamos exigiendo a las líneas aéreas y agencias de viaje que nos informen en la medida que vayan pagando o devolviendo los valores a pasajeros afectados”.

El expresidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), Amílcar Bulnes, manifestó que desde hace tiempo se anticipa el desorden del aeropuerto de Palmerola, “pero nos quedamos cortos”.
El empresario espera que el nuevo gobierno revise los contratos del aeropuerto de Palmerola.

Related Posts