PFIZER CONFIRMA SU COMPLACENCIA CON ACUERDO PARA PROVEER VACUNAS A GOBIERNO DE HONDURAS

por Ultima Hora
0 comentario

En una publicación en redes Pfizer confirma el acuerdo entre el Gobierno de Honduras para proveer la vacuna de BioNTech contra el covid-19.

En un mensaje del propio gerente general de Pfizer Centroamérica y el Caribe Bradley Silcox , se señala “Nos sentimos profundamente honrados de trabajar con el gobierno de Honduras y celebramos la firma de este primer acuerdo para proveer a los hondureños la vacuna de Pfizer y BioNTech contra el Covid-19.

Con esta información se reafirma las declaraciones de la  titular de Salud quien  expuso dichos avances de la vacunación en comparecencia de prensa en Casa Presidencial, donde el mandatario Juan Orlando Hernández anunció el acuerdo para la adquisición de 4.4 millones de dosis de la casa farmacéutica Pfizer.

Flores apuntó que se ha iniciado con el proceso de vacunación para la población mayor de 75 años en 20 regiones sanitarias del país.

Detalló que la jornada de vacunación que arranca a partir de mañana miércoles en el Distrito Central se hará con los lotes de vacunas Sputnik V y AstraZeneca.

Related Posts