PLEITO INTERNO EN PARTIDO SALVADOR DE HONDURAS INDIGNACIÓN DE SUS MIEMBROS POR EXPULSIONES, NASRALLA DICE QUE SON INTENTOS PARA DIVIDIRLOS

por Ultima Hora
0 comentario

El miembros de partido Salvador de Honduras  Tomas Ramírez, se refirió  a miembros que han sido suspendidos en Salvador de Honduras lo que le llena de indignación y no se puede permitir que se sigan cometiendo actos en contra de líderes que han puesto el pecho para la inscripción .
Reitera que el directorio esta actuando bajo intereses propios por lo que un partido de recién creación no puede estar por cinco meses sin reunión .

Agrega que los suspendidos han hecho labor importante para la inscripción del partido por lo que llama reflexionar porque están destruyendo a este partido.

Wilson Peña Gloria Cardona y José Armando Taylor son los líderes que han sido suspendidos en este partido

Al respecto, Salvador Nasralla  dijo que es un engaño que haya  problemática en ese partido
anotó que  ellos se sienten unidos y lo que pasa que  se han tomado acciones disciplinarias con las personas que siguen instrucciones del Gobierno.

Agrego que los intentos de dividir a el partido no han tenido ni van a tener éxito al mismo tiempo que dijo que todo lo tienen fundamentado legalmente por lo que están trabajando en alianzas platicando con actores que pueden pertenecer a la misma.

Anuncia que la próxima semana esto quedara definido y esto que pretende el Gobierno no tiene asidero legal .

A a los que harán asamblea piden leer estatutos primero a todos los que pretenden hacerlo el Domingo que no cometan el error para evitar ser sancionados.
Agrego que solo asistiría la minoría que están inconformes y tienen incentivo económico lamentablemente.

Dijo que están sólidamente unidos los decentes y el CNE no esta enterado de nada por lo que no hay justificación legal para hacer reunión por lo que reitera que asamblea no tendrá asidero legal misma que se puede hacer como reunión de amigos que en algún momento fueron gente decente que hoy en día quieren hacer algo a cambio de dinero a favor de Juan Orlando Hernández lo que es comprensible por la situación de hambre que se vive en el país .

Related Posts