PNUD el programa de identificación ha avanzado exitosamente

por Ultima Hora
0 comentario

El representante residente del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Honduras, Richard Barathe, manifestó que para PNUD el programa de identificación ha avanzado exitosamente, “Se ha logrado una construir una base de datos confiable y muy confiable con los estándares internacionales y ultra seguro”.

Manifestó que el avance que ha existido en el proceso de entrega del nuevo Documento Nacional de Identificación es muy positivo con más de cuatro millones de DNI entregados a nivel nacional.

Barathe, indicó no ven la necesidad de votar con dos tarjetas de identificación e hizo un llamado a la población que acuda se presenten a reclamar el DNI en los sitios asignados.

“Es cierto que hay mucha desinformación alrededor del programa, muchas motivadas políticamente…pero realmente vemos un avance muy importante”, agregó.

Por su parte el portavoz del Registro Nacional de las Personas (RNP), Norman Portillo informó que un promedio de 140 mil DNI no se ha reclamado en el departamento de Cortés.

Related Posts