POBLACIÓN ACUDE DE FORMA MASIVA PARÁ VACUNARSE CONTRA COVID-19 EN LA CAPITAL

por Ultima Hora
0 comentario

A esta hora de la mañana ya se registra un caos vehicular en las zonas habilitadas para aplicar la vacuna antiCovid en el Distrito Central.

En el Campo de Parada Marte, UTH, Universidad Nacional Autónoma de Honduras ya se observan enormes filas de personas en vehículos intentando alcanzar la vacuna contra la covid-19.

El malestar también se apropió de las personas que desesperadamente buscaban la vacunación en cada uno de los centros designados.

Al tiempo que la Secretaría de Salud recordó que para evitar aglomeraciones se ha habilitado un sitio en línea con el objetivo de programar las citas.

De igual for5ma, hay largas e interminables filas entre la población que busca la inoculación a pie en distintos puntos de la capital.

Y es que población que no es del rango de edad que ha determinado las autoridades de salud están asistiendo a los centros de vacunación para intentar inocularse.

Es de mencionar que se asignaron 800 vacunas a los móviles y 500 a los puntos fijos, por lo que cada punto tiene entre 1 mil 800 y 2 mil vacunas.

Related Posts