Pobladores de Pimienta reciben el año nuevo con paquete Vida Mejor y Bolsa Solidaria

por Ultima Hora
0 comentario

El Gobierno de la República, a través de la Operación No Están Solos que impulsa el presidente Juan Orlando Hernández, entregó este jueves paquetes de Vida Mejor y Bolsa Solidaria de alimentos a pobladores de Pimienta, departamento de Cortés, que fueron afectados por las tormentas Eta y Iota.

La designada presidencial María Antonia Rivera dijo durante la entrega de la ayuda en representación del mandatario que esta asistencia incluye “utensilios para el hogar, chimbos de gas, Bolsa Solidaria y otros implementos para el hogar. Hemos dicho presente, especialmente este último día del año”.

“Ha sido un año difícil y queremos que la gente sienta que no están solos; aquí estamos presente, junto a los ministros, para apoyar al 100 por ciento al municipio de Pimienta y todo el Valle de Sula para celebrar con ellos el fin de año”, añadió.

De cerca con el pueblo

El ministro de Promoción de Inversiones, Luis Mata, manifestó que “aquí nos hemos hecho presentes para seguir con las entregas del programa del presidente Juan Orlando Hernández, No están Solos”.

“Entregamos los paquetes de Vida Mejor, la Bolsa Solidaria, un paquete de mascarillas y unas camisetas que habíamos conseguido con la asociación de maquiladoras”, indicó.

“Estamos trabajando hasta el último día del año aquí en el sector de Tanque 2 y alrededores de Pimienta, Cortés. Queremos dar ese mensaje de esperanza para este 2021 y decirles que no están solos; aquí estamos para quedarnos y atender hasta el último” afectado por las tormentas, dijo el funcionario.

En 2021 continúa el apoyo

El comisionado presidencial de Turismo Social y Conectividad Aérea,  Emilio Silvestri, mencionó que “lo importante es pasar el mensaje directo: el presidente Hernández dijo ‘no están solos’”.

“Hoy venimos junto a la designada presidencial y el ministro Luis Mata al sector Pimienta a trabajar, a acompañar a estas personas y ser ese granito de apoyo para que ellos sepan que hay una esperanza y juntos recuperar el país”, subrayó.

“El presidente está totalmente enfocado en la recuperación del país, no solo la parte económica sino que también social. Es por eso que venimos a darles esperanza a la población de que el 2021 será un año mejor”, manifestó el comisionado.

“No estamos solos”

José Cedillo, poblador de Pimienta, manifestó sentirse contento porque no esperaba la ayuda recibida.

“Me siento bendecido, con mi mascarilla, mi camisita y le llevo a mi familia la provisión”, dijo Cedillo.

Agradeció al presidente Hernández por el apoyo brindado a la comunidad: “Agradecemos a él, Dios lo va a bendecir. Esto fue una sorpresa, no estamos solos, vamos a lograr salir adelante juntos”, añadió el poblador.

Telma Suyapa Rápalo, también vecina del lugar, expresó que “este año la vamos a pasar bien por la voluntad de Dios y el presidente que está con nosotros apoyándonos”.

“El presidente nos ha dicho que siempre va a estar con nosotros. Chimbos, camitas bien bonitas, jabón, comidita, ropita, trastes, de todo. No estamos solos; estamos con Dios y con el presidente Juan Orlando Hernández”, dijo.

Related Posts