POLÉMICA POR UNA LUCHADORA TRANSGÉNERO DE MMA

por Ultima Hora
0 comentario

Un reciente combate de la MMA ha desatado la polémica en internet después de que Alana McLaughlin, de 38 años, se encontrara en el octágono con Celine Provost, de 32.

McLaughlin es la segunda luchadora transgénero de MMA en competir en la categoría femenina de este deporte y su pelea contra la francesa Provost, a quien redujo con un poderoso estrangulamiento, marcaba su debut en el circuito.

Provost, una luchadora con 10 años de experiencia y muchas victorias en su historial, no pudo con la superioridad física y la abrumadora fuerza de su oponente, quien apenas empezó en el deporte a principios de este año.

Los golpes de Provost rebotaron en McLaughlin y cuando la inmovilizaron en el suelo, no pudo moverse y rápidamente hizo tapping, rindiéndose y perdiendo el combate.

En medio de la polémica, ha salido a la luz una sorprendente fotografía de cómo era en su tiempo en el ejército. Una apariencia bastante estereotipada de los militares masculinos de las fuerzas especiales. Barba, bigote, brazo y torso tatuado y un físico muy musculoso.

Related Posts

Deje un comentario