POLÍTICOS EN DESACUERDO CON CIERRE DE ECONOMÍA HONDUREÑOS NECESITAN TRABAJAR NO PUEDEN PRESCINDIR DE UN SALARIO

por Ultima Hora
0 comentario

El coordinador de campaña del movimiento “Juntos Podemos” del Partido Nacional Ricardo Álvarez, manifestó que “este 2021 tendremos que aprender a vivir con el Covid-19”.

“De cerrar la circulación se logrará bajar un poco la positividad de casos, pero luego vendrá la semana santa y la gente se volverá a relajar entonces tendremos otra vez los problemas que tenemos”.

En ese sentido “soy del que creo que la vida es lo primero, pero depende de nosotros, empresa, privada, gobierno”. “Ocupamos más triajes, mascarillas y gel”.

En el tema político dijo que el doctor Mauricio Oliva ha indicado que sea limitado el número de personas en las reuniones, distanciamiento a través de sillas, medición de la temperatura, gel, eso se hace en las concentraciones del movimiento “Juntos Podemos”.

Ricardo Álvarez, aseguró que nadie puede poner en duda el proceso primario del 14 de marzo, “lo menos que necesita el país en este momento es inestabilidad, dudas o planes de que no se celebren las elecciones internas”.

“Puedo reafirmar que el movimiento “Juntos Podemos”, vamos a ir con el Partido Nacional vamos a ir a elecciones el 14 de marzo”, concluyó.

Carlos Reina “cuando cierran la economía dejan de trabajar miles de compatriotas que no pueden prescindir de un salario” 

Carlos Reina, precandidato presidencial de LIBRE, manifestó que su moviente “Nueva Corriente” que él dirige han decidido pasar de la campaña territorial de campañas grandes reducirlas a lo mínimo y dirigir el esfuerzo a las redes sociales.

“No es posible que sigamos haciendo reuniones con más de 500 a 1,000 personas, donde por más controles que haya es muy difícil que dejen centros de infección, debemos dar el ejemplo con una campaña responsable de lo que pasa en Honduras”, dijo Reina.

El político informó que “De 100 reuniones que teníamos a nivel nacional planteadas de aquí mes de marzo, vamos realizar de 15 a 20 reuniones muy pequeñas”.

Además, mencionó que el cierre de la economía nadie lo quiere, “cuando cierran la economía dejan de trabajar miles de compatriotas que no pueden prescindir de un salario, por lo tanto, las medidas profilácticas son las que se deben de tomar”.

Related Posts