Por asfixia mueren tres privados de libertad, miembros de la Pandilla 18 en La Tolva

por Ultima Hora
0 comentario

Como Carlos Johan Boquín Hernández (24), José Noé Cárcamo Martínez (24) y Pablo Antonio Estrada López (25), han sido identificados los tres reos muertos en las últimas horas en la cárcel de máxima seguridad “La Tolva” en Morocelí, El Paraíso, informó la vocera del INP Digna Aguilar.
Representantes del Instituto Nacional Penitenciario dieron a conocer  la muerte por asfixia de tres privados de libertad, miembros de la Pandilla 18, en la cárcel de máxima seguridad “La Tolva” en Morocelí, El Paraíso, según comunicó el Instituto Nacional Penitenciario (INP).
 
Los privados de libertad que fueron estrangulados fueron identificados como Carlos Johan Boquín Hernández (24), José Noé Cárcamo Martínez (24) y Pablo Antonio Estrada López (25), han sido identificados los tres reos muertos en las últimas horas en la cárcel de máxima seguridad “La Tolva” en Morocelí, El Paraíso, informó la vocera del INP Digna Aguilar.
Declaró que se está coordinado con la Dirección Policial de Investigación, el Ministerio Publico a través de medicina forense para a ver los levantamientos y las respectivas investigaciones para dar con los hechores de estas muertes.
Aguilar reveló que los fallecidos se encontraban en el módulo de la pandilla 18; en el momento que se realizó las inspecciones los miembros de la pandilla manifestaron que “los fallecidos fueron dados de baja porque tenían cuentas pendientes con el barrio”.
La portavoz informó que el hecho ocurrió hace unos instantes en el recinto penal, por lo que están haciendo inspecciones de los videos de las cámaras de seguridad que hay en centro.
Categorias: Nacionales

COMPARTE

Related Posts