POR BRIDADAS MEDICAS CONTRA EL COVID HASTA SEGUNDA ORDEN FF.AA PASARÁN AL MANDO DEL CNE

por Ultima Hora
0 comentario

El portavoz de las Fuerzas Armadas, teniente José Coello informo este jueves que por instrucciones del gobierno se ha ordenado dar resguardo a las brigadas médicas que realizan atenciones a pacientes con sospechas de covid-19.

Al mismo tiempo se informó que las fuerzas castrenses pasaran al mando del Consejo Nacional Electoral hasta segunda orden.

Y es que en los últimos días se ha registrado una escalada preocupante de caso de covid-19 a nivel nacional, por lo que el gobernó a activado las brigadas medidas para ir a barrios y colonias.

Es valido recordar que las Fuerzas Armadas de Honduras (FFAA), garantizan la seguridad en el acarreo de las maletas electorales al igual que en los centros de votación y este año  para las elecciones primarias del 14 de marzo venidero no será la excepción .

Así lo aseguró el portavoz de la institución castrense, teniente José Coello, al tiempo que indicó que el instituto castrense ha celebrado reuniones de coordinación de trabajo y planificación con el Consejo Nacional Electoral (CNE), en el marco de las misiones constitucionales que le corresponde desarrollar que incluyen transporte, custodia y vigilancia del material electoral.

Related Posts