Por entrada de ETA Policía Nacional restringe circulación vial en Colón, Atlántida, Yoro y Olancho,

por Ultima Hora
0 comentario

Ante la inminente llegada del Huracán Eta que ya bajó a categoría dos en su paso por Nicaragua, la Policía Nacional tomó la decisión de restringir la circulación vial en los departamentos de Colón, Atlántida, Yoro y Olancho, para evitar accidentes y preservar la vida de los ciudadanos.

Mediante un comunicado de prensa, las autoridades establecieron que la medida entraría en vigencia a partir de las seis de la tarde de este martes, debido al incremento en el caudal de los ríos y el colapso de los puentes.

En ese aspecto, las restricciones culminarían hasta las cinco de la mañana del miércoles, sin embargo, existirá la posibilidad de que pueda extenderse dependiendo del comportamiento del fenómeno en las próximas horas.

Cabe mencionar que, actualmente son siete los departamentos del país que se encuentran en alerta roja, entre ellos Gracias a Dios, Olancho, Cortés, Colón, Yoro, Atlántida e Islas de la Bahía.

Mientras tanto, el resto de las zonas de Honduras permanecerán en alerta amarilla.

Es preciso indicar que, el fenómeno natural ya cobró la vida de una menor de edad luego de que le cayera la pared de su casa, en la colonia Lomas del Carmen, San Pedro Sula.

Related Posts