POR PROBLEMAS DE SALUD DE LA EXPRIMERA DAMA ROSA BONILLA SE SUSPENDE INICIO DE REPETICIÓN DE JUICIO

por Ultima Hora
0 comentario

Por afectación en la salud Rosa Elena Bonilla se suspende repetición de juicio en contra de la exprimera dama en el caso Caja Chica de la Dama.

El abogado Juan Carlos Berganza informó que ha presentado una nota médica justificando la enfermedad de la exfuncionaria.

Por lo que las autoridades del Tribunal en Materia de Corrupción de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), ha solicitado que lleguen médicos forenses hasta donde está ingresada Elena de Lobo para realizar pruebas que certifiquen la enfermedad.

Tanto la exrpimera como dos jueces del Tribunal en Materia de Corrupción habrían presentado positividad a la covid-19, por lo que ahora queda en suspenso la nueva fecha para inicio de juicio.

Por lo que la defensa dijo que es inconsciente por parte de las autoridades estar solicitando que las personas están dos días después de ser diagnosticado con covid-19 ha juicio porque es exponer a todos los de las salas y familias.

Al juicio se hizo presente el expresidente Porfirio Lobo Sosa dijo que su esposa esta enferma, por lo que un médico forense la va evaluar para demostrar que no está mintiendo.

Por otra parte, manifestó que no entiende cual es el problema que le quiete la visa, si eso ya estaba en el listado Engel ¿Por qué ir en un lugar donde no lo quieren?

Recordó que lo descalifican solo porque denunciado a Luiz Antonio Guimarães ante el ministerio público y otros entes del país solo porque dique se desacredito la Maccih.

Aseguró que la Maccih llego al país solo para defender a Juan Orlando Hernández y su familia y por eso es que nunca se ve una denuncia en su contra.

Precisó que esa lista es un churro que sacan los mismos, mientras en El Salvador acusa a siete funcionarios de Nayib Bukele.

Related Posts