POR QUÉ KIM KARDASHIAN APARECIÓ VESTIDA DE NOVIA JUNTO A KANYE WEST Y QUÉ RELACIÓN TIENE CON “DONDA”

por Ultima Hora
0 comentario

El pasado jueves 26 de agosto, el rapero y diseñador estadounidense Kanye West realizó su tercera listening party en el estadio Soldier Field de Chicago, en la cual presentó su último material discográfico al que llamó de la misma manera que su madre: “Donda”, debido a que se trata de una de sus producciones más personales.

A pesar de no ser la primera ocasión en que el rapero presenta su disco, esta ha sido la que más polémica ha causado debido al performance, la escenografía y sus invitados. En la parte central del estadio, West pidió que recrearan la casa en donde creció y vivió durante gran parte de su vida. Asimismo, tuvo de invitados a DaBaby, Marilyn Manson y a su esposa Kim Kardashianmisma que se volvió a vestir de novia frente del rapero.

Lo que llamó la atención de los primeros dos invitados fue que ambos han estado envueltos en diferentes problemáticas, pues en redes sociales han querido cancelarlos porque Manson fue acusado de abuso sexual, mientras que el rapero fue señalado por lanzar comentarios homofóbicos.

Kim Kardashian protagonizó uno de los momentos más hablados durante el performance volviendo loco al público al salir al escenario mientras se escuchaba al fondo la última canción que integra este material discográfico, No Child Left Behind, usando un vestido de novia para encararse con el papá de sus hijos. Dicho atuendo se trató de un Balenciaga Couture, diseñado por Demna Gvasalia, quien también ha fungido como director de arte para los dos eventos previos.

Algo que también destacó durante el show fue que Kanye se prendió fuego a sí mismo y acabó envuelto en llamas, aunque todo fue parte de su espectáculo, sus fanáticos se asombraron por lo entregado que el rapero ha sido con este nuevo material, el cual aún no se encuentra disponible en ninguna plataforma, sin embargo, algunos cibernautas ya lo han logrado filtrar.

Kim ocupó un vestido diseñado por Demma Gvasalia (Foto: Twitter/@jesuschristlike)Kim ocupó un vestido diseñado por Demma Gvasalia (Foto: Twitter/@jesuschristlike)

El día en que se dio este evento era una de las fechas marcadas, supuestamente confirmadas, para que diera a luz el álbum en plataformas digitales. Hasta el momento West no ha mencionado cuál será el día en que sus fanáticos y seguidores puedan escuchar este tan esperado disco.

Desde que se anunció que West se encontraba a punto de hacer publica una nueva producción, se le había visto al intérprete de You Can’t Tell Me Nothing cubriéndose el rostro y usando un estilo totalmente diferente a las prendas que había lanzado con la marca Adidas. Sin embargo, en el momento que su aún esposa se le postrara de frente, el rapero se descubrió el rostro.

Por otra parte, el portal de noticias, TMZ aseguró que los famosos siguen su proceso de separación y que no hay posibilidad de un reencuentro entre ambos en el plan amoroso. A pesar de ello, al terminar el evento, Kim y Kanye fueron captados tomados de la mano, se negaron a dar alguna declaración a la prensa sobre los avances en su trámite de divorcio, anunciado a principios de este año y que, pondría fin a su matrimonio de 7 años.

Kanye West aún no ha anunciado cuando saldrá su último álbum (Foto: Twitter/@AppleMusic)Kanye West aún no ha anunciado cuando saldrá su último álbum (Foto: Twitter/@AppleMusic)

Algunos medios han comentado que fuentes cercanas al matrimonio aseguraron que uno de los motivos por los cuales iniciaron su proceso de divorcio son los problemas de salud mental que sufre Kanye West.

Related Posts

Deje un comentario