PRECANDIDATOS A LA PRESIDENCIA REALIZARON INTENSAS GIRAS EL FIN DE SEMANA

por Ultima Hora
0 comentario

Candidatos que van en busca de la presidencia de la república de Honduras recorrieron diferentes partes del país este fin de semana, Darío Banegas, estuvo en Choluteca donde en este mismo departamento donde la “marea roja”, lo respaldo, encabezado por el edil Quintín Soriano.

El precandidato Yani Rosenthal estuvo en el departamento de Francisco Morazán recorriendo barrios y colonias de igual forma lo hozo en la ciudad de Comayagua, donde manifestó “he pasado dias muy duros, he sufrido mucho, lejos de mi familia, de mi patria, perseguido por “los cachurecos”, me desterraron, me encerraron y a mi padre lo enterraron, pero yo no tengo resentimientos, ni odios”.

Por su parte Luis Zelaya estuvo en Potrerillos, Cortés y de igual forma se traslado a Santa Cruz de Yojoa, mientras la precandidata de LIBRE Xiomara Castro, visito el departamento del Paraíso y de igual manera visto Santa Bárbara.

En el Partido Nacional el precandidato presidencial Mauricio Oliva, visito el departamento de Cortés, asimismo el coordinador del movimiento “Unidad y Esperanza”, Tito Asfura, visto varia ciudades del departamento de Cortés entre ellas San Pedro Sula.

Related Posts