Precandidatos de diferentes movimientos realizaron intensas giras el fin de semana

por Ultima Hora
0 comentario

Pese a los altos índices de contagios de Covid-19 los políticos continuaron este fin de semana sus giras en diferentes partes del territorio nacional.

Se reportó que el precandidato presidencial Darío Banegas visitó varios municipios del departamento de Francisco Morazán acompañado de aspirantes a alcaldes y diputados.

Por su parte Luis Zelaya, visitó varios municipios en el departamento de Olancho para animar a los liberales y militantes del movimiento “Recuperar Honduras”.

Yani Rosenthal, recorrió también el departamento de Olancho y varios municipios de Francisco Morazán al finalizar su visita el precandidato presidencial envió mensaje y expectativas económicas para el año 2021, además manifestó que “no vemos un gobierno a la altura de la gente ni de la situación de crisis”.

En el partido LIBRE Xiomara Castro y Manuel Zelaya se trasladaron a Patuca, Olancho donde vaticinaron que “En el próximo gobierno la bandera y acta presidencial será del partido Libertad y Refundación”.

El precandidato de LIBRE, Wilfredo Méndez, visito este fin de semana las Vegas en el departamento de Santa Bárbara. Mientras que Carlos Eduardo Reina visito el departamento de Atlántida.

En el movimiento nacionalista “Juntos Podemos” el doctor Mauricio Oliva visito los departamentos de Cortés y Comayagua donde manifestó “yo no soy un improvisado de mi partido, yo no entre por la puerta de arriba empecé con una mesa electoral, en un comité local, departamental, convencional del partido, regidor de la alcaldía de Choluteca, cinco veces diputado, dos veces vicepresidente y dos veces presidente del Congreso Nacional y ahora ustedes me harán el próximo presidente de Honduras”.

Por su parte en el movimiento “Unidad y Esperanza”, este fin de semana en Francisco Morazán se realizaron varias concentraciones a la espera de que su precandidato Nasry Asfura se incorpore a la campaña política.

En el departamento de Intibucá también hubo actividad del movimiento “Unidad y Esperanza”, organizadas por el diputado Nelson Márquez y Elden Vásquez.

Y  la Nueva Ruta Edras Amado López juramento este fin de semana al ingeniero Agrónomo Luis Barahona que se postula para ser el próximo edil de Tatumbla, F.M.

Related Posts