Precandidatos desarrollaron intensas giras políticas el fin de semana

por Ultima Hora
0 comentario

El precandidato a la presidencia por el Partido Liberal Luis Zelaya, visito el departamento de Olancho donde manifestó que él quiere llegar al poder para hacer el bien a todos.

Por su parte el liberal Yani Rosenthal visito el departamento del Paraíso, donde fue recibido por los aspirantes a alcaldes y diputados donde aseguro obtener el triunfo en las internas y convertirse en el próximo presidente de Honduras.

Por su parte Ángel Darío Banegas estuvo esta semana en Siguatepeque donde manifestó ser la verdadera “Esperanza de Honduras”.

En el partido LIBRE la precandidata Xiomara Castro visitó el departamento de Olancho donde respaldo el lanzamiento del precandidato en del municipio de Juticalpa acompañados por los candidatos a diputados.

La Nueva Corriente de Carlos Eduardo Reina, estuvo en San Pedro Sula juramentando candidatos alcaldes y diputados.

Mientras el partido Nueva Ruta que lidera Edras Amado López visto al departamento de Atlántida donde se juramentaron los candidatos a alcaldes y diputados de al menos ocho municipios.

En el Partido Nacional el precandidato del movimiento “Juntos Podemos”, Mauricio Oliva visto la colonia Villanueva en Tegucigalpa y el dia domingo se traslado al municipio de Ojojona.

El movimiento “Unidad y Esperanza”, realizó actividad política en el municipio de Valle de Ángeles, Francisco Morazán sin la presencia de su precandidato a la presidencia Nasry Asfura, quien en horas de la noche del dia viernes sufrió un accidente en su vehículo, mientras regresaba de giras políticas en el departamento de Choluteca.

El precandidato se encuentra estable y en los próximos dias podría reincorporarse a las giras políticas.

Related Posts