Preocupante incremento de accidentes de tránsito autoridades piden prudencia a conductores

por Ultima Hora
0 comentario

En los últimos días hay un repunto de hechos violentos en cuanto a los accidentes automovilísticos que se registran con  un preocupante repunte de incidencias en las diferentes calles, avenidas y carreteras del país.

Solo a primeras horas del día, acontecieron tres accidentes automovilísticos en las ciudades de San Pedro Sula y el Distrito Central.

Primer percance ocurrió en la carretera que conduce al departamento de Olancho, donde un camión con placas salvadoreña, sufrió un volcamiento debido a que en el asfalto había un derrame de aceite.

Este incidente sucedió específicamente en el kilómetro 12 de la carretera y la pesada unidad, la cual quedó volcada sobre la carretera, estaba cargada de tomates.

Por otro lado, en San Pedro Sula una colisión entre dos motocicletas dejó un saldo de tres heridos, entre ellos una mujer a quien trasladaron a un centro asistencial.

Testimonios aseguran que uno de los motociclistas no respetó el semáforo y cruzó la intercepción provocando el brutal impacto.

Asimismo, en el anillo periférico de la capital, un vehículo embistió a un caballo, animal que perdió la vida por los golpes sufridos.

Los restantes hechos acontecieron en el bulevar Fuerzas Armadas de la capital y otra colisión entre una motocicleta y un pick up en San Pedro Sula.

Es oportuno recordar que de momento las autoridades de tránsito contabilizan al menos 700 personas fallecidas en accidentes viales en lo que va del año.

Ante estos acontecimientos agentes de Tránsito recomiendan a los conductores conducir con la mayor prudencia posible, además de revisar constantemente sus automotores.

Related Posts