Presentan a Xavi Hernández como nuevo entrenador del Barcelona

por Ultima Hora
0 comentario

Como un día histórico para el barcelonismo ha hizo calificada la presentación de  Xavi Hernández que coge las riendas del primer equipo del club. Uno de los mejores jugadores de la historia del Barça toma el relevo del interino Sergi Barjuan y de Ronald Koeman como tercer entrenador de la temporada.

Las expectativas en Xavi son altas, si bien llega en un momento muy complicado, el más difícil en lo deportivo y en lo económico de los últimos tiempos. El fútbol que promulga XH va en consonancia con el ADN del club, la filosofía Cruyff y Guardiola, por lo que el barcelonismo sueña con un nuevo resurgir de su equipo.

Hernández, explicó que el equipo azulgrana «no se puede permitir empatar ni perder» desde el terreno de juego del Camp Nou durante su presentación como técnico ante miles de aficionados azulgranas.

«Estoy muy ilusionado, no me quiero emocionar, es impresionante este recibimiento de la afición», anadió Xavi, acompañado del presidente Joan Laporta, con el que se abrazó durante la formalización del contrato que se hizo en el mismo césped del feudo azulgrana.

Related Posts

Deje un comentario