PRESIDENCIABLE NACIONALISTA ESTÁ A FAVOR DE IR A VOTAR SÓLO CON EL NUEVO DNI

por Ultima Hora
0 comentario

El Presidenciable nacionalista, Nasry Tito Asfura, está a favor de ir a votar sólo con el nuevo Documento Nacional de Identidad, DNI, con el padrón electoral depurado con 5.4 millones de personas.

Señaló que no hay otra alternativa que ir a votar con la nueva identidad y aunque falten personas enroladas por recibir el DNI, deben tener la seguridad que su tarjeta será entregada antes del 28 de noviembre.

Asfura recordó que el Registro Nacional de las Personas, RNP, ya recibió el préstamo por 1.7 millones de lempiras para la impresión de la Identidad que hacían falta, además el enrolamiento sigue con la aclaración que no estarán en el censo electoral los que se enrolen después del 5 de septiembre.

En cuanto a los pleitos entre candidatos dijo que a la hora de Gobernar deben hacerlo unidos y que esos insultos no generan votos, hay que trabajar y servir.

Anunció que serán enviadas entre 2 mil y 3 mil identidades al extranjero para que los hondureños puedan votar.

Ante las denuncias de corrupción en su contra, aclaró que «yo no la debo y no la temo, yo los puedo ver a los ojos y jamás he tocado una gota de sudor de la gente, mi trabajo y esfuerzo habla por sí sólo».

Related Posts