PRESIDENTA DEL CNA HACE NUEVO LLAMADO AL CN PARA APROBAR EL PRESUPUESTO

por Ultima Hora
0 comentario

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Ana Paola Hall, enérgicamente exigió este jueves que los dejen trabajar como órgano electoral, y aseguró que buscan poner un bozal a las consejeras y sacarlas del órgano.

“Yo hago un llamo respetuoso al Congreso Nacional que pongan en agenda el tema del presupuesto y procedimiento del CNE y que la clase política llegue a consensos y que este país tenga confianza en el órgano electoral y en el resultado de las elecciones”.

“Si nosotros utilizamos esa ampliación presupuestaria para adquirir todas las herramientas tecnológicas con que vamos a pagar las papeletas, con que vamos a pagar el transporte, con que vamos a contratar el personal, y pagar los elementos de bioseguridad, eso es dejar al CNE con manos atadas para hacerle frente a los proyectos electorales y no pueden haber elecciones sin papeletas, no pueden haber elecciones sin bioseguridad, y todo eso lleva un presupuesto, queremos trabajar ayúdennos a sacar este proceso” declaró.

La presidenta del CNE, dejo entrever claras diferencias entre las dos mujeres Rixi y ella y el consejero Kelvin Aguirre.

Related Posts