PRESIDENTE DE ANEEAH: POR COMPADRAZGOS CON DIRECTORES SE LOGRARON VACUNAR CONTRA LA COVID-19 ABOGADOS, DIRIGENTES SINDICALES, ACTIVISTAS POLÍTICOS

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente de la Asociación Nacional de Enfermeras y Enfermeros Auxiliares de Honduras (ANEEAH), Josué Orellana, manifestó que por cuello es que se han vacunado abogados, personal administrativo, dirigentes sindicales y políticos contra la covid-19.

“Hay gente que se quedo fuera de la vacunación y era gente de la primera línea, pero los directores de centros asistenciales son los que decidieron vacunar a gerentes, abogados, personal administrativo, y demás gente que solo esta toando papelitos, pero dejaron por fuera a compañeros que se exponen al virus y por eso es que han estado protestando por estos hechos”.

Orellana apuntó que es posible que el presidente Juan Orlando Hernández y la ministra de salud desconocen lo que han hecho los directores de los hospitales.

“Por ser amigos de directores de hospitales, pues que en el momento que toca le hacen el favor para poder vacunarlos contra la covid-19, y dejaron pro fuera a gente que si está sudando frio en la primera línea, estos directores se creen que los empleados de la salud son sus peones que pueden hacer lo que quiera”.

El dirigente manifestó que hay mandos intermedios que dejan ver mal al presidente y a la ministra, porque estas cosas están bien hechas, pero por los directores se han ensuciado.

Para Orellana se debió publicar la lista del personal que se vacunó porque la gente puede juzgar si el que toca un papel o el que esta en cuidados intensivos son los que deben vacunarse.

Related Posts