Presidente de la CCIC aplaude posible ampliación la tarjeta de identidad

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Cortés, CCIC, Eduardo Facussé, manifestó que ante el llamado del Congreso Nacional para ampliar la vigencia del actual tarjeta de identidad, está de acuerdo por los impases en la entrega del mismo del DNI.

Asimismo, hizo un llamado a los empleados del proyecto Identifícate para que redoblen los esfuerzos para entregar el documentos, y la población como un deber ciudadano acuda a recogerlo para que todos tengan el DNI antes del 15 de noviembre para las elecciones.

En cuanto a la alianza presidencial de hecho que hizo el Partido Salvador de Honduras y el Partido Libre, Facussé, aclaró que la preocupación como institución siempre ha sido la fragmentación de fuerzas que ha existido en el país, debido a que el Honduras.

Según el empresario les alegra que se reduzcan las fuerzas políticas para brindarle mayor legitimidad al ganador al haber menos fuerzas política, por tanto la alianza es algo positivo.

Concluyó que lo ideal será la aprobación de la segunda vuelta, al tiempo que «esperamos que este proceso 2021 traiga los cambios que todos esperamos para el país».

Related Posts

Deje un comentario