Presidente de Volaris, Enrique Beltranena: “Me quito el sombrero, presidente Hernández, de ver que usted ha logrado implementar Palmerola»

por Ultima Hora
0 comentario

– Palmerola es clave para el arranque del desarrollo del tráfico aéreo en la región, afirma el empresario mexicano.

– “Presidente Hernández, ministros, diputados: ustedes entendieron que las grandes infraestructuras son importantes en el marco regulatorio que promueve condiciones para la conectividad aérea”, añade Beltranena.

“Verdaderamente, déjeme decirle que me quito el sombrero, presidente Juan Orlando Hernández, de ver que usted ha logrado implementar el Aeropuerto Internacional de Palmerola», le expresó hoy al gobernante hondureño el presidente de la aerolínea mexicana Volaris, Enrique Beltranena.

En el acto de recibimiento del primer vuelo de Volaris, este martes en el Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales de San Pedro Sula, Beltranena expresó que “Palmerola va a lograr ser un eje central entre las dos ciudades más importantes y este es el inicio del sistema de conectividad hacia Roatán, Islas de la Bahía».

Expuso que “el desarrollo del aeropuerto de Palmerola, presidente Hernández, es clave para el arranque del desarrollo del tráfico aéreo en la región».

“No saben lo ilusionado que estoy y cuando uno logra concretar los anhelos más profundos para transformar sociedades, mercados, señor presidente  Juan Orlando Hernández, es ahí donde uno sabe que está haciendo bien su trabajo”, añadió Beltranena.

«Tenía un anhelo enorme de verle, presidente Hernández, para darle las gracias a usted y al pueblo hondureño por recibirnos una vez más en Honduras», enfatizó Beltranena, quien ha sido presidente de la aerolínea mexicana desde marzo de 2006.

“Definitivamente este momento es histórico, porque hoy se han creado los incentivos necesarios para que una aerolínea como la nuestra pueda ingresar a Honduras”, señaló.

«Lo digo con enorme respeto, presidente Hernández, ministros, diputados: ustedes entendieron que las grandes infraestructuras son importantes en el marco regulatorio que promueve condiciones para la conectividad aérea. Este es un gran paso», puntualizó.

Related Posts