PRESIDENTE DEL PARTIDO LIDEHR ANUNCIA GESTIÓN PARA ADQUIRIR VACUNAS ANTICOVID DE PFIZER DE PARTE DE ITALIA

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente del Partido Democrático de Honduras (Lidehr), dirigido por Lempira Viana Mora, informó este martes que ha iniciado una serie de reuniones con la embajada de Italia para la donación de vacunas Pfizer a Honduras.

Hace unos 25 se ha sostenido reuniones con un socios de una farmacéutica y se ha entregado toda la documentación para la donación de vacunas contra la covid-19.

Informó que hoy se estarán reuniendo con la embajada italiana para que por la vía legal y de gobierno se autorice el ingreso de las dosis.

Ya hay un cuerpo médico listos y que Honduras sea inoculado, ya está aprobado todo para el ingreso de las vacunas, ya solo falta la venia del gobierno en Italia, y en un término de 30 días lleguen las vacunas.

El político aseguró que la farmacéutica en Italia solo espera la aprobación del gobierno, porque hoy estará viajando a la capital a las 10:30 de la mañana para conseguir la firma de visto bueno y lleguen los inoculantes a Honduras.

“Como hondureño estamos pensando en este momento y estamos trabajando para darle un espaldarazo al gobierno del país” cerró

El Regidor Lempira Viana dijo que un Hondureño que reside en Italia quiere donar un millón de dosis

El Regidor Lempira Viana dijo que un Hondureño que reside en Italia quiere donar un millón de dosis.
Agrega que se siente satisfecho por lo que se encontrará con el Embajador de Italia para recibir estas vacunas y encontrar los mecanismos legales para tener los éxitos esperados.
Agrega que las vacunas serán de marca faiezer

Related Posts