Presidente Hernández confía en liderazgo de Oliva para lograr acuerdos para aprobar la Ley Electoral

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente Juan Orlando Hernández, dijo claramente que confía en el liderazgo del presidente del Congreso Nacional para lograr acuerdos para la aprobación de la Ley Electoral 

 
El  Presidente Juan Orlando Hernández, confía en  el  liderazgo de Oliva para lograr acuerdos para aprobar ley electoral. 
«Por eso hoy Vice Presidenta Gladys Aurora y a la distancia a todos los diputados y al presidente del Congreso Nacional Dr. Mauricio Oliva quiero decirles que los hondureños confiamos en su liderazgo presidente Oliva». 
«Que sé que nos va ayudar a construir esos acuerdos para la gran mayoría de los hondureños para empezar con paso firme la reactivación económica y se también que el liderazgo del presidente Oliva estará en ejercicio en  la construcción de las reformas electorales para seguir en la ruta de una democracia fuerte, vibrante, que nos traiga nuevas autoridades a nivel de presidente, alcaldes y diputados» agregó el mandatario .
Finalmente Hernández dijo «Presidente Oliva y a todos las diputadas y diputados nuestro reconocimiento a la distancia» .

Categorias: 
Política

COMPARTE

Related Posts