PRESIDENTE HERNANDEZ ENCABEZA CELEBRACION DEL BICENTENARIO DE INDEPENDENCIA

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente de la República, Juan Orlando Hernández, en compañía de la Primera Dama, Ana García de Hernández, encabezan este 15 de septiembre los actos conmemorativos de los 200 años de Independencia, llevados a cabo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa.

 

En el inmueble deportivo también se cuenta con la presencia de miembros del Gabinete de Gobierno, así como de otras autoridades civiles y militares.


La celebración comenzó con un desfile, desde el bulevar Suyapa hasta el Estadio Nacional, de instituciones como las Fuerzas Armadas, Policía Nacional, Policía Militar, Benemérito Cuerpo de Bomberos, Copeco, así como otros cuerpos de seguridad y socorro.
Durante la jornada se tiene previsto un gran espectáculo artístico y cultural en las instalaciones del Estadio Nacional.
Además, se espera un máximo de público de 4.000 personas, quienes estarán presentes dentro del Estadio Nacional para presenciar el desfile patrio haciendo uso de todas las medidas de bioseguridad establecidas por las autoridades ante la pandemia del covid-19.

Ave Nacional de Honduras destaca en atuendo de primera dama

Related Posts

Deje un comentario