Presidente Hernández entrega benéficos a emprendedores en la capital a través del programa No Me Detengo

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente, Juan Orlando Hernández participa este lunes en la entrega de beneficios a 40 emprendedores bajo el programa “No Me Detengo”, en la capital.

A las 40 emprendedoras se les esta dotando de carritos y capital semilla, así como kits de bioseguridad y diplomas de capacitación para la creación de negocios y medidas de prevención por coronavirus.

El mandatario destacó el trabajo que realizan los hondureños, s mano de obra es buena y bonita “y eso es lo que debe de trabajarse y exponer al mundo”.

“Aquí en Honduras hay mucho talente, hay gente trabajadora y lo que se necesita es recursos para poder desarrollar ese emprendimiento y proyecto que tienen”, dijo
En ese sentido señaló se ha hablado con banqueros: “yo se que ustedes atienden al mediano y grande y lo otro es que tienen que entender que deben entender también a los chiquitos y los que aún no han iniciado su propio negocio”.

Hernández expuso que debe ayudar al más humilde –“como siempre dije estamos listos para eso, y quiero que la capital dimensiones el problema y la gravedad que nos ha golpeado como nación y trabajemos juntos”

Related Posts