Presidente Hernández entrega Bono Único a 15.000 familias de Yoro

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente Juan Orlando Hernández entregó en Yoro (Yoro) 15.000 Bonos Únicos correspondientes al programa de asistencia a trabajadores independientes o de cuenta propia y otros cuyos ingresos han sido afectados por las medidas de contención para evitar la propagación de la pandemia de covid-19.

«Nosotros queremos poner dinero en sus bolsillos, para que se mueva la economía, para generar empleos, y por eso queremos darles otros financiamientos para que ustedes se puedan levantar en sus negocios; la ganancia es que todos nos recuperemos», destacó Hernández.

Esta iniciativa representa una ayuda directa e inmediata a los trabajadores independientes y es parte de la estrategia Honduras Se Levanta, en el marco de la emergencia nacional por la pandemia de la covid-19 y las tormentas Eta y Iota.

Los vecinos de Yoro que se beneficiaron con el Bono Único mostraron su satisfacción al momento en que recibieron su acreditación de 2.000 lempiras mediante su dispositivo móvil.

«Me siento alegre, porque imagínese toda esta crisis que hemos tenido, y le doy primero gracias a Dios y luego al presidente Hernández, porque él se ha acordado de nosotros», dijo Mireya Arteaga quien se dedica al comercio.

El Bono Único de 2.000 lempiras pueden ser canjeados por alimentos, medicinas o materiales de bioseguridad en Supermercados La Colonia, Banasupro, Simán, Kielsa, Del Ahorro y otros puntos autorizados.

Related Posts