Presidente Hernández entrega desembolso de 4.7 millones de lempiras a emprendedores en Comayagua 

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente Jua Orlando Hernández participa este lunes en la entrega de bono solidario en la Colonial Comayagua zona centro del país.

El acto se desarrolló en el Museo del expresidente Santos Guardiola de la ciudad de Comayagua, pero con participaciones vía zoom desde Tegucigalpa, Ocotepeque, Danlí, y Gracias, sectores en los que hoy también se realizaba la entrega de cheques.

Con un desembolso de 4.7 millones de lempiras se busca beneficiar a 247 nuevos emprendedores, para cinco municipios del departamento

El mandatario en su disertación, aseguró que la población es parte de que Honduras se levante con esfuerzos por lo que no se puede bajar la guardia.

Dijo que se puede tener Semprende, pero solo la población puede buscar la forma de como emprender y colocar el producto y ver que es lo que mejor se vende.

“El ser humano no puede vivir si no come, entonces alguien debe de procesar ese alimento porque si no se puede vivir, alguien debe producir el arroz, los frijoles y las tortillas, por eso decimos que el negocio de la comida es un gran negocio”.

Hernández expuso que se deben buscar nuevos mercados y tener nuevas oportunidades en el comercio para poder salir adelante, la venta de ropa, “Balconería, cerrajería, y otros son negocios que se pueden optar para abrir nuevos mercados, la pulpería el que arregla y el sastre también son buenos negocios y que se deben consumir lo hecho en casa y poner de moda en eso”

El mandatario expresó a los emprendedores: “piensen en grande porque ustedes son los grandes de Honduras, y eso es lo que necesitamos emprendedores que busquen salir adelante”

Related Posts