PRESIDENTE HERNÁNDEZ EXHORTA A POBLACIÓN DEL SECTOR RURAL A VACUNARSE CONTRA LA COVID-19

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente Juan Orlando Hernández exhortó este lunes a la población del sector rural del país a acudir a vacunarse contra la covid-19.

«Me preocupa que el sector rural no está acudiendo a los centros de vacunación. Esto es importante. Si no nos vacunamos, no estamos en nada y vamos a tener problemas», apuntó el titular del Ejecutivo en el marco de la entrega de 66.432 sacos de fertilizantes a caficultores en Gracias (Lempira).

«Necesitamos hacer conciencia a la gente, tratar de cuidarnos. Tenemos 14 millones de dosis programadas y están llegando; en los próximos días cerramos con el primer millón de hondureños vacunados, pero si no entendemos que si no nos vacunamos, estamos en problemas», dijo Hernández.

«Ustedes son el gremio organizado y el más grande, maduro, y nos pueden ayudar en esta situación difícil de la pandemia», expresó el mandatario dirigiéndose a los productores de café.

«Tenemos que reactivar la economía y  afortunadamente en Honduras el agro nunca se paró, pero es importante que se vacunen y que sigan con las medidas de bioseguridad», recalcó Hernández.

Related Posts