Presidente Hernández presentó su libro en Estados Unidos

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, realizó la presentación de su libro en los Estados Unidos, llamado «Juntos Hicimos Historia», y que lo hizo en ese país porque es allá donde está la representación de los países y porque deben conocer su trabajo.

Informó que «se trata de establecer hechos, información precisa que respalde los desafíos y problemas, qué se hizo, cómo y por qué han logrado, probarle al mundo y a Honduras que se han hecho bien las cosas».


Hernández señaló que «presentamos el libro en EE UU, porque es la sede de una serie de representaciones y entidades; además, porque allá están las víctimas de la desinformación de algunos sectores han promovido noticias falsas y una campaña de los detractores, gente de oposición».

Detalló que en el libro habla sobre el Programa de Vida Mejor que busca llevar dignidad al pueblo, con 15 mil casas nuevas, el cual es un impacto sumado al acceso al crédito, pisos, techos dignos entre otros proyectos.


Esta presentación aclara que la lucha por promover la extradición la hizo porque no tenía temor, mientras los que se entregaron sabían la acción de su Gobierno, en conjunto con el Gobierno de Estados Unidos, Colombia, México y Centroamérica, siendo Honduras el referente en la disminución de los índices de violencia y criminalidad.

Antes de llegar a la presidencia recordó que la población tenía temor ahora la gente de las principales ciudades salen en la noche por ello el turismo incrementó antes de la pandemia, además destacó la inversión en carreteras y la transformación de Puerto Cortés, y Amapala como megapuertos entre otros proyectos.

Related Posts