PRESIDENTE HERNÁNDEZ REITERA QUE MIENTRAS SEA PRESIDENTE DE HONDURAS SEGUIRÁ LUCHANDO DE FRENTE CONTRA EL NARCOTRÁFICO Y EL CRIMEN ORGANIZADO

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente Juan Orlando Hernández aseguró este día que mientras sea presidente de Honduras seguir luchando de frente contra el narcotráfico y el crimen organizado.

El mandatario dijo durante una visita a la colonia José Ángel Ulloa de Comayagüela—que solo en lo que va del año las fuerzas de seguridad hondureñas han decomisado seis toneladas de cocaína y capturado a 468 narcotraficantes.

Según los datos en poder del mandatario más de 89 mil plantas de cocaína y 70 mil de marihuana han sido destruidos así como seis narco laboratorios desmantelados y 10 narco pistas inhabilitadas.

El presidente Hernández ha destacado que el trabajo coordinado entre todas las agencias de seguridad es fundamental para atacar las estructuras criminales, al punto que el paso de droga en Honduras ha bajado en 87 por ciento según el informe del departamento de Estado de los Estados Unidos.

“Honduras ha pagado un alto precio en vidas con el narcotráfico y por eso deber del Estado y sus fuerzas de seguridad velar por el bienestar del pueblo hondureño, lo estamos haciendo y no nos vamos a detener porque la seguridad de un país no se puede descuidar un día, una hora o un minuto” señaló el presidente

Related Posts