Presidente Hernández y Cohep lamentan la muerte de Sor María Rosa

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente Juan Orlando Hernández se expresó en sus redes sociales por la muerte de la madre de los niños de Honduras Sor María Rosa de Leggol.

“La pandemia nos quita una mujer extraordinaria. En paz descanse la amiga de los niños y de los necesitados, Sor María Rosa” expresó el mandatario.

“En medio de la tristeza, también sentimos el orgullo de que Honduras haya tenido una hija excepcional como ella, cuyo ejemplo de generosidad debemos imitar” externó el mandatario

De igual forma Juan Carlos Sikaffy, presidente del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (Cohep), expreso sus condolencias por la muerte de esta gran mujer hondureña.

“Sor María Rosa de Leggol fue una mujer extraordinaria e incomparable su obra es un ejemplo de solidaridad que todos los hondureños debemos tener en favor al prójimo”

Agregó “mis muestras de pesar a los niños, jóvenes y adultos que se formaron en su emblemático proyecto Sociedad Amigos de los Niños y que su ejemplo sirva todos los que tuvimos el privilegio de conocerla”.

Related Posts