Presidente JOH a los que crean Fake News en medio de la tragedia: «busquen que hacer»

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente Juan Orlando Hernández, se refirió en conferencia de prensa a las personas que hacen viral en las redes sociales noticias falsas y a los que se aprovechan de tragedias como las que vive el país para sacar beneficio político, asegurando que se trata de personas que no hacen nada, ni dejan hacer a otros.

Hernández aseguró que las continuas críticas, muchas sin fundamento, lo que hacen es afectar las acciones de miles de hondureños, entre militares, policías, bomberos, Cruz roja y voluntarios, que arriesgan continuamente sus vidas para salvar la vida de los demás.

«Busquen que hacer» afirmó el mandatario, luego de que se le consultara que opinaba sobre las continuas «noticias falsas» que circulan en las redes sociales, que desinforman a la población y tienen como objetivo aprovechar la destrucción que produjo el paso del huracán Eta por el país, con fines políticos.

Recomendó a la población no hacer caso de este tipo de información tendenciosa y con fines políticos de cierto sector de la población, que se aprovecha del dolor de la población para sacar beneficios políticos particulares.

Related Posts