Presidente JOH presenta su libro “Juntos Hicimos Historia”

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente Juan Orlando Hernández, presentó el libro “Juntos Hicimos Historia” que detalla los resultados de la gestión durante sus dos periodos de gobierno donde destaca la reducción en un 95% del tráfico de drogas por el país, la disminución de la tasa de homicidios en un 60% y los secuestros en 90%.

En el libro también destaca la importancia desde su administración para la reactivación económica brindando apoyo a los sectores claves como el turismo, rubro agroalimentario, transporte, caficultura, MIPYMES, cooperativas y el sector bananero.

Hernandez, resaltó que otro de los hitos alcanzados por su gobierno fue hacer su visión desde que era presidente del congreso de convertir a Honduras en el centro logístico de las Américas.

A pocos meses de terminar su gestión, Hernández agradeció a los pueblos y gobiernos que apoyan los programas de ayuda para Honduras, los cuales han sido claves para impulsar y fortalecer la institucionalidad en materia de transparencia y anticorrupción, fortalecer la lucha contra el narcotráfico, el crimen transnacional, las emergencias sanitarias y climáticas, entre otros aspectos fundamentales en su gestión de gobierno.

Related Posts