Presidente Juan Orlando Hernández: Los que promueven la violencia van a recibir el rechazo de los hondureños

por Ultima Hora
0 comentario

-Mi llamado es que la gente vaya a votar por quien crea que le generará mejores condiciones de vida, dice Juan Orlando Hernández

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, es del criterio que las personas o partidos políticos que promueven la violencia en el país, van a recibir el rechazo de la población.

A 9 días para las elecciones generales, los ánimos políticos se han calentado y algunos candidatos han optado por promover la violencia y el caos.

Las fuerzas de seguridad han incautado bombas molotov y artefactos que en ocasiones anteriores han sido utilizados en protestas políticas de oposición para sembrar el caos y crear anarquía en el país.

“Los hondureños aborrecen la violencia, el que se mete a actos violentos va a recibir el rechazo de la gente”, aseguró el mandatario.

“Aquí han destruido edificios, han quemado iglesias, a un muchacho le destruyeron la cara, esa es la máxima expresión del desprecio a la vida humana”, mencionó.

“El que usa esos métodos se está enterrando solo porque lo que va a conseguir es el rechazo de la población”, reiteró.

Hernández dijo que “mi mensaje es claro, que la gente vaya a votar por el que crea que le va a dar mejores condiciones de vida”.

Dato

-El 28 de noviembre se celebran las elecciones generales

Related Posts