PRESUPUESTO DE LA REPÚBLICA DEBE ESTAR ORIENTADO A REDUCIR APARATO GUBERNAMENTAL Y COLOCAR FONDO EN SALUD Y EDUCACIÓN: CCIC

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC), Eduardo Facussé, manifestó que espera que el presupuesto para el 2022 sea un presupuesto eficiente.

Dijo que lo primero que se debe de hacer es bajar el tamaño del aparato gubernamental ya sea con herramientas o tecnología para disminuir la carga tributaria que tienen los contribuyentes.

Externó que con mucha preocupación que se escuche desde ya que el presupuesto del próximo año ya está comprometido.

Con las pandemias y tormentas que han golpeado el país, se debe buscar la manera de cómo eficientar el presupuesto, bajando costos, mejorando servicios y buscando como hacer.

El sector público no es el que genera los impuestos es el contribuyente, por lo que se debe de crear las condiciones de tener menor impuesto y vivir mejor, pero no hacer crecer el aparato gubernamental, señaló

Hizo un llamado para que añadido a la búsqueda de reducción del aparato gubernamental, también se incentive la producción, con mejoras en vías de acceso y carreteras, para sacar el producto al mercado.

El empresario, indicó que con esta pandemia se debe  de colocar los recursos en salud, educación, sin dejar de poner recursos en los demás rubros.

Related Posts

Deje un comentario