Primera dama entrega capital semilla a 237 emprendedoras de la zona Sur

por Ultima Hora
0 comentario

La primera dama de la nación, Ana García de Hernández, entregó capital semilla a 237 emprendedoras de la zona Sur del país, a través del Centro Ciudad Mujer y SENPRENDE, en un acto histórico de apoyo al emprendedor que promueve el Gobierno.

También resaltó el programa Honduras Se Levanta que fue creado por el presidente Hernández para ayudar a levantar la economía después de la pandemia y las tormentas, «por ello podemos decir misión cumplida y esperamos que más mujeres reciban más apoyo.

Destacó que las mujeres llegaron en busca de oportunidades y fueron atendidas en este centro, y hoy se les entregó el capital semilla en diferentes rubros de emprendimiento.

Recordó que el Centro de Ciudad Mujer fue inaugurado hace seis meses, por lo cual este programa de apoyo al emprendedurismo demuestra que van por buen camino y permite cambiarles la vida a las mujeres con oportunidades de negocio.

García apuntó que cuando el presidente Hernández llegó al poder solo habían 400 mil lempiras destinados para los emprendedores, pero ahora el apoyo es mayor a nivel nacional donde se han atendido 30 mil emprendedores con capital semilla, legalizados y asesorados con bajos intereses de financiamiento.

Related Posts

Deje un comentario