PRIMERA DAMA FESTEJA EL DÍA DEL NIÑO CON LOS PEQUEÑOS DE LA ALDEA SAN JOSÉ DEL ALTO, EN GRACIAS, LEMPIRA

por Ultima Hora
0 comentario

— Payasos y súper héroes que hicieron sonreír de principio a fin a los homenajeados, entrega de juguetes, golosinas y una Recreovía fueron parte del festejo organizado para los pequeños del occidente del país.

 La felicidad reinó entre los más pequeños de San José del Alto, en el municipio de Gracias, Lempira, al participar de la celebración del Día del  Niño que les organizó el Gobierno del presidente Juan Orlando Hernández.

En la localidad, centenares de niños fueron agasajados con la presentación de payasos y súper héroes que les hicieron sonreír de principio a fin durante la jornada de juegos.

También recibieron juguetes, golosinas y disfrutaron de diversas actividades que conforman las Recreovías para una Vida Mejor.

En la jornada festiva participaron la primera dama, Ana García de Hernández, en compañía del gobernador de Lempira, Wilson Pineda, y el ministro de Copeco, Max Gonzáles.

La esposa del mandatario recordó que este año no ha sido el mismo, pues «hemos pasado por una pandemia, ustedes lo saben niños», pero a pesar de ello el Gobierno nunca se olvida de los más pequeños de la patria y por eso se les preparó la celebración.

La primera dama les recomendó a los pequeños mantener las medidas de bioseguridad, como el uso de la mascarilla, para protegerse y proteger a los demás niños contra la covid-19.

«El Día del Niño es una oportunidad para recordar lo importante que son ustedes, niños y niñas de nuestro país, porque muchas veces decimos que son el futuro, pero yo quiero decirles que son el hoy, son el presente», aseguró García de Hernández.

Asimismo, remarcó que «lo que hoy ustedes reciban, lo que hagan, como ustedes se eduquen, se formen, va a marcar el futuro de sus vidas».

La esposa del mandatario hondureño también agradeció al equipo de la Dirección Nacional de Intervención Social (Dinis), a los Guías de Familia, personal de Copeco y a todos los que hicieron posible el evento infantil.

Festejos a nivel nacional

El Gobierno durante este mes ha preparado diferentes actividades a desarrollar a nivel nacional, como: las Recreovías virtuales, solidarias y especiales, y videollamadas.

Related Posts

Deje un comentario