Problemas internos en LIBRE lideres de ese partido piden que se democratice

por Ultima Hora
0 comentario

Maria Luisa Borja líder político en medio de la rifa de ubicación de las papeletas pide a Manuel Zelaya Rosales que democratice de este partido.

Asimismo dijo que es tiempo que se den los cambios necesarios y que se democratice el partido por lo que pide los mismos para salir unidos después de las elecciones internas.
Por su parte , Manuel Zelaya Rosales dijo que Libre es partido democrático y hablar de sus lideres y de LIBRE es traición.

Wilfredo Méndez precandidato presidencial de Libre dijo que Zelaya perdió el control el decir Traición y pedir que se democratice no debería de molestar dentro de Libre en vista de que se van a dos elecciones ya sean internas y generales.

Hace llamado a Manuel Zelaya para que este tipo de palabras causa malestar y no se deben de decir este tipo de estas cosas ya que se tiene que salir fortalecidos de las elecciones internas y generales

Agrega que pide a Manuel Zelaya que no demuestre Intolerancia democrática porque decirlo públicamente es decir que causa molestia.

‘’Traición a el partido es no seguir los estatutos , los principios no tenemos que estar siguiendo a una persona determinada con sus caprichos’’
Dijo que con esta actitud Manuel Zelaya es ofensiva y pide que el pueda rectificar porque necesitan salir fortalecidos.

Related Posts