PROPONDRÁN EN MESA MULTISECTORIAL VACUNA OBLIGATORIA PARA EMPLEADO PÚBLICO

por Ultima Hora
0 comentario

Desde la mesa multisectorial se busca meter presión al empleado público para que tenga las dosis de la vacuna anticovid, así lo informó el representante de la Asociación Nacional de Empleados Públicos de Honduras (Andeph), César Chirinos.

Dijo que han estado claros los trabajos que se están haciendo para atender la emergencia por eso es imperativo que las personas que puedan vacunarse contra la covid-19  tengan las dos dosis.

“Nosotros hemos buscado que todo empleado público se vacunen independientemente de la edad, ya sea adulto mayor, embarazada y otros y lo que queda es vacunar a todo ciudadano del territorio pero hay hondureños que no quieren”.

Ante estas decisiones hay empleados que no están trabajando por eso es que se toman medidas para que aquel empleado público que no se quiera vacunar no va poder llegar a su trabajo y por ende renunciar al mismo.

“Estamos claros que debemos buscar la productividad del país y aquel empleado público que no quiere vacunarse porque no quiere trabajar debe de renunciar y por allí empezar para hacer restricciones hasta en comercios para la población se inmunice dado que si hay vacuna, porque lo que se quiere es bajar la mortalidad en el país por el virus” puntualizó

Related Posts

Deje un comentario