Prueba

por Ultima Hora
0 comentario

La última paciente que tenía el covid-19 se la había aplicado el hisopado y después de 10 días ya hay respuesta por lo que se declara libre de covid-19 el asilo.

Después de ocho pruebas PCR declaran libre de coronavirus el asilo de ancianos Perpetuo Socorro informó la jefa de la Región Metropolitana de Salud en esta ciudad, Lesbia Villatoro

Indicó que la última paciente que tenía el covid-19 se la había aplicado el hisopado y después de 10 días ya hay respuesta por lo que se declara libre de covid-19 el asilo.

La galeno dijo que los médicos estaban evaluando permanente mente la condición de salud de los adultos mayores y después de dos meses y medios no se reportan nuevos fallecidos y contagios.

En relación al trabajo realizado con la municipalidad, la profesional indicó que el seguimiento se hace en conjunto, ‘se nos notifica y estamos realizando visitas semanales en otros centros y hogares de niños y ancianos, para poder captar aquellos casos que no podemos tener registrados fuera de sus hogares’, finalizó.

Related Posts