PSG descartó a Lionel Messi para el próximo partido y enciende las alarmas ante Manchester City

por Ultima Hora
0 comentario

La salud de Lionel Messi se transformó en un tema central en el fútbol europeo durante los últimos días. Aquel cambio cuando restaba más de un cuarto de hora para terminar el partido ante el Lyon no hizo más que exponer el problema físico que arrastraba el argentino. Luego de ausentarse contra Metz, la Pulga se perderá también la presentación ante Montpellier.

“Leo Messi ha reanudado hoy la carrera según el protocolo de tratamiento vigente. El domingo se hará un nuevo punto según la evolución”, destacó el parte médico que entregó el PSG en las últimas horas. El duelo de la 8ª fecha de la Ligue 1 se desarrollará el próximo sábado (desde las 16, hora Argentina) y la Pulga se quedará afuera.

El club había confirmado el problema físico de Leo hace tres días, en la previa de la visita al Metz que terminó con un triunfo agónico gracias al doblete de Achraf Hakimi. En ese momento destacaron que tras haber recibido un golpe en la rodilla izquierda, la resonancia magnética que le habían practicado había confirmado los “signos de contusión ósea”.

Las miradas están centradas ahora en lo que será el compromiso del próximo martes 28 de septiembre (desde las 16 de Argentina) contra el Manchester City por la segunda fecha de la Champions League en el Parque de los Príncipes. El enfrentamiento contra el equipo de Pep Guardiola será clave, ya que viene de golear al Leipzig mientras que el PSG apenas empató como visitante ante Brujas de Bélgica. “Hasta ahora podrá jugar ante el City, pero esperemos que pueda llegar. Tenemos que ser cautos y veremos la evolución de los próximos días”, reconoció el entrenador

Related Posts

Deje un comentario