PSG: detuvieron a una futbolista por un violento ataque a una compañera

por Ultima Hora
0 comentario

París Saint Germain vive horas de conmoción después de que se confirmase el arresto de la futbolista del combinado femenino del conjunto parisino, Aminata Diallo. La jugadora es acusada de ser partícipe de una agresión contra Kheira Hamraoui, una de las compañeras de su equipo.

En un comunicado, el club confirmó el hecho: “El Paris Saint-Germain puede confirmar que Aminata Diallo fue detenida esta mañana por el Servicio de Policía Regional de Versalles como parte de los procedimientos abiertos tras un ataque a los jugadores del Club el pasado jueves por la noche. El Paris Saint-Germain condena en los términos más enérgicos la violencia cometida”.

Según informaron medio francés, la mediocampista quedó bajo custodia policial durante la madrigada de este miércoles, tras ser hallada en su domicilio de la comuna de Marly-le-Roi. La principal sospecha es que la jugadora de 26 años fue parte de un “violento ataque” contra Hamraoui, de 31 años con pasado en Barcelona.

¿Qué pasó entre ambas jugadoras?

De acuerdo a la versión de uno de los familiares de la víctima, Hamraoui llegó a su casa en un auto conducido por Diallo cuando dos desconocidos con sus rostros enmascarados con pasamontañas se aparecieron.

Uno de los hombres abordó a Hamraoui y las sacó del vehículo. Allí comenzaron a pegarle en las piernas con una barra de hierro. Tras unos minutos, los agresores huyeron y la futbolista debió ser traslada de urgencia a un centro médico, donde le aplicaron “varios puntos en las piernas y en las manos”.

La Justicia le tomará declaración a Diallo para ver si tuvo un rol en este “misterioso asunto” en el que quedó involucrada su compañera. Según informó L’Equipe, hay cierta especulación respecto a la competencia que tienen Diallo y Hamraoui por un lugar en el seleccionado francés.

“No hay nada de villano en este asalto, ya que no se robó nada a las dos jóvenes que estaban en este automóvil en el momento de los hechos. Uno de los atacantes atacó a Kheira Hamraoui, a la altura de sus piernas, como si quisiera evitar que ejerciera su profesión por un tiempo. Se explora notablemente la pista de una rivalidad interna dentro del PSG”, expresó uno de los investigadores.

Related Posts

Deje un comentario