PTE HERNÁNDEZ: ESTE 2021 ES UN AÑO ESPECIAL EN CUANTO A REACTIVACIÓN ECONÓMICA DEBIDO A INVERSIÓN EN ZONAS PRODUCTIVAS

por Ultima Hora
0 comentario

El presidente Juan Orlando Hernández dijo este martes que este 2021 es un año especial en cuanto a la reactivación económica, debido al inversión que se va hacer en las zonas de impacto entre ellos el Valle de Sula.

Declaró que tantos las instituciones del sistema ejecutivo como las instituciones del sistema de justicia requieren estar más de cerca para construir más capacidades que antes no se tenían y trabajar para entregar un país más seguro.

El gobernante destacó que estas acciones llevaran que haya inversión en el agro y dinero en el bolsillo de la gente, por lo que se necesita en el agro y en el sector rural un sistema especial de seguridad, así como en los barrios y colonias afectados.

En ese sentido, informó que en los próximos días estará dando a conocer temas puntuales para el bien del país y de la actividad interna.

Reveló que se estará reuniendo con el Ministerio Público y el poder judicial al más alto nivel, como ya se hizo con el liderazgo del Congreso Nacional para gestionar medidas de seguridad.

Recordó que se está a pocos días del proceso electoral interno donde las Fuerzas Armadas juega un papel importante en ese proceso y en las generales, así como la Policía Nacional.

Hernández señaló que se trabaja para ver como se deja blindado acciones, presupuestos, operaciones, instituciones que han sido exitosa en esta lucha contra la criminalidad, y es prohibido olvidar de donde se viene, y no se puede estar hasta aquí sin esa colaboración, además no se tendría este espacio de inversión sino se tendría seguridad.

“Recuerdan cuando la gente antes se encerraba a las 6:00 de la tarde, cuando la gente no salía hacer turismo y como antes de la pandemia esto estaba floreciendo, bueno ahora que vienen las vacunas y este año se solvente todo esto, se pueda retornar eso y generar inversión en Honduras” declaró

Related Posts