Qué decía la carta de Mauro Icardi a Wanda Nara que la hizo desistir del divorcio

por Ultima Hora
0 comentario

“A partir de lo sucedido, quede muy herida. Cada día le pedí a Mauro el divorcio. Cuando él se dio cuenta que no había marcha atrás, me dijo que no podíamos seguir así, que si separarnos era la única forma de poner fin a tanto dolor, que lo hiciéramos. Fuimos al abogado. En dos días Mauro aceptó todas las condiciones y firmamos el Acuerdo. Al día siguiente me escribió una carta. Y ahí me di cuenta de algo: que teniendo todo no tengo nada si no estoy con él”, escribió el lunes por la tarde Wanda Nara, relatando el porqué de las idas y vueltas con su marido Mauro Icardi, padre de sus hijas Francesca e Isabella.

En aquella carta “como nunca nadie me había escrito jamás” según describió ella, además de decirle que la ama, él se muestra dispuesto a hacerse a un lado en pos de la felicidad de ella. “Te di todo y tenés todo, ojalá puedas ser feliz porque eso me haría feliz a mí”, habrían sido las palabras que conmovieron a la mayor de las Nara haciéndola recapacitar y dándose cuenta que su historia de amor valía más que un chat que él puede haber tenido con una tercera.

“Lo importante es que los dos tuvimos la libertad de ponerle fin a nuestra historia de 8 años, pero con el alma cansada de llorar, libremente nos volvimos a elegir. Te Amo”, cerró su carta abierta la empresaria, como respuesta también la las conmovedoras palabras que él le escribió cuando parecía que la historia llegaría a su fin.

En el ciclo Los ángeles de la mañana, Yanina Latorre leyó la carta que le escribió el jugador a la madre de sus hijas: “Cada vez más te demostré las cosas que te digo. Nunca te mentí ni te inventé nada, tuve un error de pelotudo. Ahí tenés firmado nuestros sueños de ocho años, lo que quisimos cumplir y conseguimos todo lo que nos propusimos hacer. Espero que lo disfrutes, estaré tranquilo porque sé que en el resto de mi vida no vas a tener nada para reprochar”.

“Te estás equivocando y mucho, no te das cuenta. Lo único que querés es divorciarte, te dije que lo que pidas lo pidas, aunque en el interior, en mi alma sea lo peor que me pueda pasar. Espero también que lo disfrutes, no soy una persona de mierda. Soy una persona de bien y me entregué completamente a vos desde el día que empezamos. Lo sabés vos y lo saben todos”, le señaló Mauro a Wanda.

“Soy un gran padre, doy la vida por mis hijas y eso me hace sentir orgulloso. Soy un gran padrastro. Desde el minuto cero doy la vida por los nenes y por hacerlos felices. Soy una persona que no me interesa lo material, todo lo material te lo entregué siempre a vos. Siendo millonario me visto en H&M y compro ropa de Amazon, para que te des una idea y lo sabés muy bien. A raíz de todo esto no puedo seguir aguantando tus malos tratos, tu ningunearme, tu pelotudearme. Yo no soy una mierda y no me lo merezco, espero que con todo lo material seas feliz”, señaló el jugador.

“Ahora querés la joda, escribirte con tipos, espero que sean el 1% de lo que fui yo. Arruinaste todo por un chat de mierda que no significaba nada para mí, un chat por el que estás ciega y no podés ver más allá del teléfono donde ves pelotudeces y mandás data a la prensa. Nunca me lo hubiera esperado, pero soy real y sé que la gente cambia. Yo mantengo mis valores, lo tengo claro. Gracias por todo lo que fuimos, por las hijas que me diste, por hacerme feliz y luchar por todo lo que hiciste. Gracias por darme el apoyo que necesité siempre, gracias por estar cuando más lo necesité y perdón por ser la mierda que fui y perder todo por un error. Espero que seas feliz, te merecés ser feliz, si no es a mi lado espero que encuentrés donde serlo”, finalizó Icardi.

La desilusión y la idea de divorciarse de la mamá de Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella surgió luego de que ella encontrara en el teléfono de su marido chats que él había tenido con la China Suárez, quien por estos días se encuentra en Madrid por motivos laborales junto con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio.

Las palabras que el rosarino le escribió a su mujer para que ella volviera a estar con él, tienen muy poco que ver con las cosas que le escribía por Telegram a la ex Casi Ángeles.“Sos la mujer de mis sueños, mi ídola, te veo desde chiquito”, le había mandado un mensaje a la actriz y ella en un fragmento le respondió l. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan, jajaja”, tectual que luego se viralizó y él siguió: “¿Para qué? Ya me aburrió la joda”.

Según leyó el periodista Ángel de Brito, el futbolista le hablaba a la ex de Benjamín Vicuña de una crisis con su mujer. “Me quiero separar de Wanda, pero ella no se hace cargo. No la quiero más como pareja. La dejé de querer, la veo como hermana o como madre”.

Justamente en su descargo público ella había hecho referencia a que tanto él como otras personas con las que se relacionó en el pasado, le habían mentido sobre su situación sentimental: “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”.

Related Posts